Llamado a trabajos

En esta ocasión JIISIC-CEIS-ISASCA’2017 acepta tres tipos de manuscritos que pueden ser: completos, reducidos y estudios de caso en la industria del software.

Manuscritos completos. Son trabajos donde se presentan los resultados de investigaciones realizadas. Este tipo de manuscrito tiene un número limitado de 8 a 12 páginas.

Manuscritos reducidos. Son trabajos donde se presentan resultados preliminares de investigaciones en curso, o propuestas de investigación. Para este tipo de escrito se tiene un número limitado de 5 a 6 páginas.

Estudios de caso. Son trabajos donde se presentan experiencias positivas o negativas de la aplicación o evaluación de técnicas, herramientas o metodologías en la industria del software aplicado a diferentes áreas de conocimiento. Este tipo de manuscritos tiene un número limitado de 8 a 10 páginas.

En esta edición de JIISIC-CEI JIISIC-CEIS-ISASCA´2017, los manuscritos enviados deberán ser escritos en Castellano (Cuerpo del documento en castellano, título, resumen y palabras claves en Inglés) o completamente en Inglés, empleando la plantilla LNCS (MS-Word 97-2003, .doc) (disponible en: https://goo.gl/yPnGkW). Los trabajos deben ser enviados a través de la plataforma EasyChair en este enlace: https://easychair.org/conferences/?conf=jiisicceis2017

Cabe señalar, que los manuscritos enviados a JIISIC-CEI JIISIC-CEIS-ISASCA´2017 deberán ser trabajos originales que no hayan sido presentados o publicados con anterioridad, ni estén sometidos a algún proceso de revisión. Con el fin de evitar posibles conflictos de interés, se invita a los autores a omitir sus nombres y filiaciones de los manuscritos. Una vez aceptados los trabajos, se les pedirá a los autores añadir esta información. Los manuscritos enviados a JIISIC-CEI JIISIC-CEIS-ISASCA´2017, están sujetos a revisión por los miembros del comité científico. Cabe señalar que el comité científico evalúa entre otros aspectos la originalidad, relevancia, estructura y claridad del trabajo.

Tiempo asignado para la exposición de manuscritos. Para manuscritos completos y estudios de caso industriales, se pide a los autores un tiempo aproximado de 20 minutos para presentar sus trabajos, donde se estiman 10 minutos para la discusión. Con respecto a los trabajos cortos, se pide a los autores un tiempo estimado de 15 minutos para la presentación y 5 para las discusiones.

Sobre el envío de trabajos. El primer envío de trabajo correspondiente con la fecha límite de registro, deberá enviarse en pdf, omitiendo los nombres y filiaciones de los autores. Una vez aceptado el trabajo y atendidas las correcciones, se enviará la versión final en formato Word. En esta versión se deberá incluir los nombres y filiaciones de los autores.

Sobre la publicación de los trabajos, los manuscritos aceptados se publicarán en un libro de actas impreso con ISBN, que será indizado en la base de datos bibliográfica Scopus de Elsevier. Los autores de los mejores trabajos serán invitados a publicar una versión extendida del manuscrito en alguna revista indexada.